Ahora vos también podés aprender meteorología. En este Video Curso Online de Introducción a la meteorología, dictado por Enzo Campetella tenés la posibilidad de aprender cuando quieras y desde la comodidad de tu hogar.

Duración: 2 meses (aproximadamente). El material es tuyo, ¡nunca caduca! 

Este video curso es imperdible para quienes desean aprender nociones básicas e introductorias a la meteorología. Solo tenes que poner tus ganas de adquirir conocimientos y el material estará listo las 24 horas, durante los 7 días de la semana. El curso tiene un formato de taller en el que se entregan videos y ejercicios prácticos, se realiza una evaluación al final y se entregan certificados. Además, tendrás acceso exclusivo a nuestro foro privado de intercambio de material para estudiantes.

Dictado íntegramente online por Enzo Campetella, este curso está destinado a todas aquellas personas aficionadas o estudiosas de la meteorología y sólo es necesario tener una conexión a Internet. 

El objetivo de este curso es que puedas obtener conocimientos básicos que te permitan luego interpretar y analizar la información meteorológica disponible. Vas a aprender de un modo didáctico y completo, a través de video tutoriales, encuentros interactivos y mucho material.

Como quieras y dónde quieras:

El curso lleva aproximadamente dos mes, pero podés acceder al material a toda hora y manejar la cursada a tu propio ritmo. Además hay encuentros, un grupo privado, exclusivo para alumnos, en Facebook y video tutoriales de manera semanal, espacio en el que se responden todas tus dudas y ofrecen nuevos ejercicios. Eso sí: ¡a estudiar para el test final!

imagen1 imagen2


¿Te interesa este curso? Financialo con tu tarjeta de crédito aquí:
Hace clic aquí para consultar planes y financiación

Pagar con MercadoPago

 

Consultar por otros medios de pago

Relacionados